sábado, 4 de octubre de 2014

Días de aquellos.

Y son estos los días en que puedo comprender el porque de mi soledad,
son estos los días en donde el temor me abre los ojos...
son estos los días donde el escribir despeja mi tristeza,
donde relatar mi vida se vuelve el pasatiempo perfecto...
donde las simplezas de rimas que no riman son mi alegría,
donde el ataúd perfecto para la tristeza son las palabras...
hoy simplemente deseo que el día acabe, hoy solo deseo dormir,
soñar y crear quimeras en el mundo de Morfeo,
crear utopías que tal vez nunca serán reales...
crear tal vez aquella locura que algún día me gustaría vivir...
creer que soy un hechicero y creer que pueda crear la pócima perfecta para la felicidad,
pero tal vez ya he empezado a soñar, ya he empezado a crear quimeras,
es una quimera decir que existe tal cosa…
son unos días de aquellos en donde la cordura de desvanece…
donde mi vesania es la cordura perfecta,

Son unos días de aquellos donde solo quiero escribir…

Krizz

No hay comentarios:

Publicar un comentario