sábado, 29 de octubre de 2011

PENSANDO EN ELLA

En esta tarde de un frio tibio, de un frio acogedor…
En un intento de crear algo, intento inspirarme en tu silencio…
Un silencio que me mata y a la vez me gusta por ser tentador…
Como en ese poema de Neruda, me gusta cuando callas porque estás como ausente…
Pues sí, tu ausencia me gusta y tu silencio me mata…
Es que soy tan raro, y me emociona tu silencio como a un loco al amarte…
Es como un reto para seguir hablando hasta el fin…
Fin que simplemente nunca llegará…
Intento rimar con tu silencio y escribir con él hasta el fin…
Pero piso tierra y veo que no pasará…
Soy un  cuerdo en mi locura, y soy un loco en mi cordura…
Un loco sin un camino en particular, y con una belleza de tristeza…
Un cuerdo que intenta alumbrar con su felicidad, el camino de la tortura…
Es que son dos en uno, en un balance de belleza…
Tal ves uno es sordo y el otro ciego…
Es como enterarse los pasos del otro incluso cuando no son exactos…
La confianza es como un juego…
Como aquellos juegos de niños que termina en pleitos…
La belleza de la locura y el silencio en un solo…
Es como la belleza del ocaso y el amor puro…
Krizz

No hay comentarios:

Publicar un comentario