sábado, 27 de octubre de 2012

Bohemio

Cuando quise ser poeta, prefería ser bohemio,
cuando quise ser un bohemio me volví poeta,
cuando me convierta en uno de ambos preferiría ser ambos…
el bohemio relata historias, el poeta crea las historias…
tal vez en aquel mundo paralelo del que todos hablan, el bohemio sea una creación del poeta,
tal vez en el otro mundo paralelo, el poeta sea la evolución del bohemio…
tal vez mi estupidez sea grande y no logro comprender a ninguno…
las cenizas, el humo y el sabor a cebada son aquellas grandes inspiraciones que ambos aman,
aunque tal vez eso que creo es una farsa,
pero aquella farsa que en mi, si logra atraer a la inspiración,
tal vez una inspiración que siempre busco, pues en la soledad y oscuridad se apoderan de mi,
acabo de probar tres, acabo de beber dos, van sumando y la inspiración va entrando…
cierro los ojos y solo pienso en palabras,
pienso en las palabras y mis ojos se cierran…
pienso y creo, creo y pienso, todo concuerda,
tal vez sea una imitación de un bohemio,
tal vez sea una farsa de poeta,
son tantos tal vez, son tantas palabras…
ya no interesan, he concluido y he relatado lo vivido…



Krizz

No hay comentarios:

Publicar un comentario