viernes, 3 de octubre de 2014

Luna

Me di cuenta que me espiabas, mientras mis ojos andaban llenos de lágrimas, como riachuelo en un desierto, me di cuenta que me observabas, con cautela, por aquel orificio, no te diste cuenta, no estuviste precavida, tu luz era resplandeciente,
tal vez tu amigo el sol te dio las fuerzas, no sé si andabas llena o media, solo sé que te vi, solo sé que me sentía intimidado, mi cuerpo andaba desnudo, intentando consevir un sueño, quería quitarse la pesadilla, quería aferrarse a un sueño...
Me sentía sucio, me avergonzaba, mientras en aquella otra habitación, el amor más grande del mundo lloraba, sin nadie que la consuele, tal vez tu también la espiabas, era extraño, mientras que mis manos se juntaban para pedirle fuerzas, pero para qué relatarlo si tu observaste todo de principio a fin...
Mientras que en aquella ventanilla alguien decía: Solo quédate! y en el alma se escuchaba el susurro de alguien diciendo no es un pedido, es una súplica, solo quédate! era hermoso, era triste, era penoso, mientras tu seguías espiando, por eso a ti!, ve! informale, la amo! no quiero perderla, solo dile que se quede, que mis ojos arden de tristeza al saber que pudo acabar, ve! corre! dile que la amo!, dile que la espero por siempre, que la amo! que solo planeo su felicidad, ve! Luna! solo ve!

Krizz7

No hay comentarios:

Publicar un comentario