lunes, 5 de diciembre de 2011

MIEDO A ESTAR SOLO


Y me embriague con tu ausencia, y el alcohol me supo a tu soledad…
Mire aquella estrella que tanto me miraba, de pronto tu rostro se me vino a la mente,
De pronto tu mirada se volvió en tu alma, y tu alma me robó un abrazo y un beso…
Intenté perderme en tu ausencia, quise comenzar una travesía y hundirme en mi vesania…
De retorno concluí y me reclame, el bullicio no me importo y en mí solo escuchaba tu voz…
Y por fin comprendí que ya no regresarás,  pero ya no importa, porque sé que será mejor para ti…
Tengo miedo de no volver  a enamorarme, y pagar por siempre aquel error, temo a quedarme solo, y no volver a conocer aquel sentimiento tan hermoso llamado amor…
Fui tan fuerte a tu lado, pero soy tan cobarde sin ti…
No me comprendo, y tal vez y nunca lo logre hacer…
Pero solo espero algún día volver a sentir lo mismo por alguien…


Krizz

No hay comentarios:

Publicar un comentario